Sobre nosotros

Usted concéntrese en su negocio.

De la tecnología, nos ocupamos los expertos

Sabemos lo importante que es para usted su negocio. Cada día hace esfuerzos para estar a la última en todo lo referente a su sector deactividad. Pero estar al día de todo, hoy es muy complicado. Así que por eso estamos aquí, para dar respuesta a sus necesidades en tecnología. Usted trabaje solo en lo que mejor saber hacer: rentabilizar su negocio. De la tecnología nos encargamos nosotros.

Grupo Gomez Avanza le ofrece un servicio profesional con todas las soluciones tecnológicas para su organización. Nuestro equipo especializado le guiará y le proporcionará las soluciones que mejor se adapten a su negocio. Nuestra ubicación en el Centro Comercial las Américas, en Torrent, nos permite brindar un servicio cercano, rápido y eficaz con la mayor garantía profesional.

¡Ponga a punto su negocio con Grupo Gomez Avanza BUSINESS!

Sectores de actividad

Profesionales en tu negocio

Son más de 10 años de experiencia los que nos avalan como expertos, ofreciendo soluciones informáticas a todo tipo de empresas y organizaciones:

>Educación: escuelas, institutos y universidades.

>Comercios.

>Hostelería: bares, restaurantes, hoteles…

>Despachos.

> Instituciones públicas.

>Grandes empresas implantadas en toda España.

Gomez Avanza Business

Garantía de un servicio profesional

Experiencia

10 años trabajando en el sector garantizan nuestra calidad, pero no olvidamos el espíritu de superación e innovación que nos ha mantenido como una de las empresas líderes en informática.

Proximidad

Ofrecemos un servicio cercano aprovechando la ubicación de nuestros puntos de venta, en los centros de las ciudades y en las zonas comerciales.

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales, formado y cualificado, se adapta a los requerimientos y a la naturaleza de cada empresa; desde PYMES hasta multinacionales.
 

Servicio personalizado

Nuestro equipo técnico ofrece asistencia individual adaptada a sus conocimientos.

Solvencia

El departamento de empresas de TICNOVA, el grupo empresarial al que pertenecen las principales cadenas de informática del territorio español, dispone de los últimos productos y servicios para el mercado empresarial, ofreciéndole así soluciones de gran eficacia a un bajo coste.

Competitividad

Gracias a la unión de más de 120 puntos de venta podemos negociar con fuerza con los proveedores para ofrece así precios óptimos. Además, contamos con oficinas de compra en Taiwán y China.